
Déjanos consentirte y reserva tu masaje hoy
Somos los favoritos de las mamás
Erandi Herrera
“Excelente experiencia. No sabía muy bien que esperar de mi tratamiento reductivo pero quedé asombrada por los resultados, realmente superó mis expectativas. Un servicio muy profesional y puntual. Volvería a repetirlo”
Lilia Landeros
“Tomé el masaje relajante de 90 minutos a domicilio y fue justo lo que esperaba. La terapeuta llegó puntual y lista con todo lo necesario para hacerme sentir consentida, relajada y mejor. Muchas gracias KTP por tus servicios”
Rebecca Jhones
“I loved my massage! I have traveled the world and as a very fully experienced client all I can say is the service is superb. I guarantee you won’t regret the service you will pay for, is totally worth it”
Más recomendaciones de muchos clientes satisfechos puedes encontrarlas en nuestras redes sociales o en nuestra pagina de Google Negocio, puedes visitarla aquí:
Reserva una cita.
Reserva un masaje con nuestra plataforma automatizada. Asegúrate de elegir el día y la hora correcta de la cita.
Formas de pago.
Bienvenidas todas las tarjetas:
Visa, Mastercard, American Express
TARJETAS PARTICIPANTES A MESES SIN INTERESES
Condiciones de reservación y cancelación
Para reservar el tratamiento de postparto balinés o reductivo se requiere $1,000 pesos mexicanos de depósito de anticipo y el resto en la primera sesión con el precio vigente de la promoción.
Sólo se podrá modificar hasta 3 veces la fecha de inicio un servicio ya pactado y a reserva de disponibilidad.
Los tratamientos se pueden modificar sin cargo, hasta una semana, antes de la cita confirmada. Transcurrido el tiempo máximo para modificar o las 3 modificaciones se dará por rescindido el tratamiento y no se devolverá el anticipo.
En caso de cancelación no se devuelve el anticipo.
El servicio tendrá un tiempo de espera de hasta 15 minutos, una vez transcurrido este tiempo para empezar la cita la empresa decidirá sí se puede dar el servicio o se cancela y se cobra, dependiendo de la disponibilidad de tiempo.
Atte. Bye bye belly
