TRATAMIENTO POST PARTO BALINÉS
Cura tu Diástasis en 10 días sin ejercicio
¿Qué es?:
Es un tratamiento que incluye masajes, herbolaria y vendado “selendang” que ayudarán a la nueva mamá después del parto a recuperar su figura curando la DIÁTISIS definitivamente; con masajes diarios, aceites con herbolaria especiales para el tratamiento y vendado de Indonesia. El tratamiento completo ayuda a CURAR LA DIÁSTASIS (checa la sección de Tratamiento Postparto para mayor info sobre la diástasis), recuperar de 4 a 13 cm, visible desde la primera sesión; ayuda a atenuar los rollitos de espalda y celulitis en piernas y cadera (sí se trabaja está área, pide tu valoración), cerrar costillas y cadera, además a reestructurar el cuerpo a su forma natural antes del embarazo y a marcar cintura. Mejora la circulación para drenar y a ayudar a desinflamar y a una curación mejor, además de ayudar a recuperarse de la cesárea de manera más rápida y natural.
Lo mejor es que funciona aún años después del postparto ya que la diástasis no se cura por sí sola.
No recomendado para personas con problemas de circulación, hemorroides, presión severa, reumatismo o algún problema de salud importante. Escríbenos para valorarte.
Beneficios:
Curar Diástasis abdominal Garantizado Sin ejercicio y No invasivo (evita la abdominoplastia)
Reduce centímetros en abdomen de 4 a 13 cm. Reduce flacidez, reacomodar los órganos internos y redefine la cintura mientras ayuda a mantener recta la espalda minimizando dolor y fatiga.
Atenuar rollitos de espalda y celulitis de piernas y cadera (bajo valoración).
Promueve el sueño; El masaje produce endorfinas que es benéfico para las nuevas mamitas que lidian con cambios radicales físicos y mentales.
Alivia la tensión por amamantar; Alivia el dolor muscular en cuello y hombros que provocan la posición para amamantar. Mejora la circulación lo cual ayudará a incrementar la producción de leche.
Acelera el proceso de curación y reduce la hinchazón y la retención de líquidos.
Mejora tu autoestima y ánimo al ser un método tan efectivo.
Dejas de sentir que “sigues embarazada”.