MASAJE PRENATAL
¿Qué es?:
Un masaje muy gentil con un toque de amor en cuerpo entero durante 60 minutos con técnicas balinesas y de drenaje linfático. Se recomienda la aprobación de tu médico. Se recomienda hacer uno al mes para aliviar dolores de espalda y cuello, mejorar digestión, drenar líquidos y mejorar el sueño. Se puede hacer a partir de las 14 semanas. Es el regalo ideal para la futura mamá, tenemos tarjetas de regalo en todos los servicios.
Beneficios:
Prepararte para un parto más fácil. El tono muscular puede aumentar con el masaje regular. Los espasmos musculares y los nudos se liberan fácilmente, y los músculos, ligamentos, tendones y articulaciones disfrutan de una mayor flexibilidad. Esto es más ventajoso durante el parto.
Relajación que permite disminuir los niveles de cortisol y epinefrina, que son hormonas responsables del estrés, esencial para que el bebé crezca de manera adecuada.
Incremento de la circulación de sangre incluyendo en la placenta, esto trae mejor nutrición a los tejidos y mejora la eliminación de residuos.
Activación del sistema linfático para mejorar la energía y disminuir el cansancio.
Disminuye insomnio.
Disminuye la tensión en cuello, espalda y ciática.
Disminuye hinchazón de piernas y calambres. Masajes en las piernas controlan las varices ayudando a drenar y reducir retención de líquidos.
Disminuye sudoración en manos y pies.
Alivia dolores de cabeza y congestión nasal.